Noticias

Cese de la actividad de la Asociación Radio CB Oviedo

CESE DE LA ACTIVIDAD DE LA ASOCIACIÓN DE PROPIETARIOS Y USUARIOS DE RADIOEMISORES RECEPTORES DE BANDA CIUDADANA DE 27 MHZ PAPA ALFA SIERRA DE OVIEDO

La Asociación de Propietarios y Usuarios de Radioemisores Receptores de Banda Ciudadana de 27 Mhz Papa Alfa Sierra de Oviedo, más conocida como PapaAlfaSierra DX Group, lleva en activo treinta y siete años, desde su inscripción en el Registro General de Asociaciones de ámbito estatal el pasado dieciocho de julio de mil novecientos ochenta y tres.

A lo largo de todo este tiempo, con unos mil miembros en la asociación procedentes de todo el mundo, han sido múltiples los eventos, expediciones, como por ejemplo Galápagos, San Andrés y Providencia o Western Samoa, entre otras; y activaciones, como por ejemplo Argentina, Jamaica o los veinticinco años de los Premios Príncipe de Asturias (actuales Princesa de Asturias), entre otros.

Nuestra biblioteca de la revista técnica de banda ciudadana realizada en España, recopilando el valor histórico por el significado que estas tienen, un instrumento de diálogo entre todos los usuarios de esta nuestra afición, y vienen a ser el fiel reflejo de todo lo acontecido en los más de veintisiete años de nuestro hobby.

La participación, como autores, por parte de nuestra asociación en la Asociación Pro Legalización del Uso General de la Banda de Frecuencias de 27 Mhz en España, entre el mil novecientos ochenta y uno y mil novecientos ochenta y tres.

La participación en las populares Fiestas de San Mateo, en la ciudad de Oviedo, con nuestro tradicional Chiringuito La Estacionaria, desde mil novecientos ochenta y seis.

Sin olvidar por mencionar, entre una larga lista de acciones realizadas desde el PAS, la difusión a través de las ondas de 27 Mhz de nuestra afición.

Los tiempos van avanzando y a pesar de las complejidades hemos ido sorteando en el camino, pero tras la baja actividad de la asociación, la Dirección de la misma ha tomado una decisión.

Es por ello que, tras la reunión extraordinaria tomada el veinte de mayo de dos mil diecinueve y no haber una renovación de la Junta Directiva de la Asociación, cumpliendo con los estatutos de la misma se cumple el cese de la actividad de la Asociación de Propietarios y Usuarios de Radioemisores Receptores de Banda Ciudadana de 27 MHZ Papa Alfa Sierra de Oviedo.

Desde estas líneas queremos agradecer la participación de todos los miembros de la Asociación en la actividad de la misma, tanto en los distintos eventos como a través de las ondas y esperamos seguir escuchándoos.

Asociación Radio CB Oviedo

Enlace a la nota

Acta de la Reunión Extraordinaria 20/05/19

Para información de los interesados, se informa del acta de la pasada Reunión Extraordinaria de la Junta Directiva de la Asociación, la cual puede ser encontrada en el siguiente link.

¡Feliz Navidad 2018!

¡Un año más llega a su fin y por ello desde el HQ PAS os queremos desear una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo!

christmas2018

Cuotas para el año 2018

Desde el HQ PAS os queremos informar que las cuotas para el año vigente no han sido modificadas con respecto al año anterior. Toda la información puede ser consultada en los menús laterales de la web.

¡FELIZ NAVIDAD!

¡Desde el HQ os queremos desear una Feliz Navidad y un Próspero Año nuevo!

MerryChristmas17

Subcategorías

Está aquí: Home Noticias