Dominica Isla

194PAS/0

AÑO 2014

Después de descartar un sin fin de divisiones nos decidimos por viajar a Dominica DV 194, en nuestra decisión influyo que esta división llevaba, sin estar activa la friolera de 11 años, y creímos esta la mejor opción. Grave error por nuestra parte pues al igual que nosotros pensamos en ella, también otros expedicionarios pensaron lo mismo. Así que una semana antes de iniciar el viaje nos surgió la gran sorpresa de que estaba en el aire nuestra elegida Entidad. De hecho cuando me lo comunicaron yo creí que me estaban gastando una broma, y no, no era una broma. Ya no podíamos rectificar, teníamos confirmados los pasajes y alquilada las casa donde íbamos a emitir.

Más tarde nos enteramos que José 30AT766, en su magnífico tour Caribeño también había elegido pasar por Dominica. Del que estamos muy agradecidos por la información recibida sobre esta división.

Y lo curioso no quedo aquí, ya que con las mismas fechas que allí estábamos coincidimos con los Sugar Delta emitiendo desde la misma isla. Lo curioso es que esta Entidad paso de ser la gran olvidada de la frecuencia, a ser la isla de moda en 11 metros, pues en cuestión de un mes y medio, fuimos cuatro agrupaciones diferentes la que la activamos.

Nuestra ubicación para emitir fue al norte de la isla concretamente estábamos en Tanatane muy cerca del pueblo de Portsmouth, este lugar lo erigimos para estar lo más despejados posible hacia todas las direcciones. La propagación no fue todo lo bien que nos hubiera gustado, pero se hicieron un buen numero de contactos. Esta isla es, muy poco turística y la encontramos un tanto cara, para lo que ofrece, y la falta de servicios al que estamos acostumbrados. Pero nosotros no íbamos a hacer turismo si no solamente radio. En el lugar encontramos un bar regentado por oriundos de la Republica Dominicana el que solíamos visitar, ya que en él se hablaba español y estábamos como en casa. Como siempre que estamos por ese querido Caribe nos paso el tiempo volando y se tuvo que hacer las maletas, para seguir emitiendo esta vez desde la división 196.